SALIDA NOCTURNA

L-Gante y Tamara Báez, a los besos y en limusina

Mirá lo que dijo ella sobre sus "retoques" en la cara.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:56

El cantante y su novia Tamara Báez salieron a bailar y recorrer la ciudad de Buenos Aires y compartieron las imágenes de una noche de diversión y paseo en limusina. Las fotos que compartieron en las redes sociales, especialmente ella, muestran a la pareja súper enamorados, a los besos y mimos, como para desmentir cualquier tipo de rumor sobre malos tiempos entre ellos.

"Ok, salí del baile y me estoy yendo en limusina", expresó Tamara desde un boliche en Zona Oeste y publicó una foto con besos, mimos y en el fondo un vehículo blanco especial con el que se pasearon por otros boliches porteños.

Y dónde estaba Jamaica, le preguntaron en las redes, a lo que respondió que se encontraba “muy bien cuidada, no se preocupen”.  Para mayor descripción del momento que pasaron juntos, puso: "Bueno, me gané un beso de L-Gante".

En las fotos “se te ve distinta” le puso una seguidora a Tamara, a lo que rápidamente respondió. “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”, les recomendó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias