LAPIDARIA

La mamá de Tini reaccionó a las polémicas sobre De Paul y su hija

Mariana Muzlera respondió a la exposición mediática del fotógrafo que confirmó con imágenes la relación de su hija y su nuevo novio.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:57

Sigue el revuelo tras la publicación de varias imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en donde se lo ve juntos en Ibiza, el paparazzi que los fotografío, Kary GR, brindó varias entrevistas. Al ver las declaraciones de él, Mariana Muzlera, mamá de la cantante, fue lapidaria y manifestó su enojo vía redes sociales. 

Esta polémica comenzó cuando Kary GR brindó una entrevista en donde reveló que tanto el entorno de la familia de Tini como Camila Homs se pusieron en contacto con él.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, decía en comunicación con Juan Etchegoyen.

“De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal. Estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un pasatiempo”, decía hace un par de días Kary GR.

“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, señaló el fotógrafo en otra nota.

Pero la polémica tomó otro color, cuando apareció un tweet de Crónica sobre estos dichos de Camila Homs, el que obtuvo una furiosa respuesta de Mariana Muzlera, la mamá de Tini. “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasín”, escribió la exmodelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias