¿CRISIS FINAL?

Wanda Nara y Mauro Icardi, nueva crisis: ¿Divorcio en puerta?

La empresaria y el jugador estarían atravesando por el peor momento como pareja
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:06

Wanda Nara y Mauro Icardi están otra vez involucrados en rumores de crisis. Según contaron en Socios del espectáculo , la relación quebró y no habría vuelta atrás, pese a los intentos por mantener la pareja.

La modelo Luli Fernández contó que habló con una fuente cercana a la botinera. “A mí me están llegando mensajes del entorno y, en base a lo que conozco, yo pienso que ella está queriendo separarse desde hace mucho tiempo”, afirmó.

La panelista explicó que ella tiene intenciones de divorciarse, pero él se resiste. “Yo creo que él no le va a hacer tan fácil el tema del divorcio en caso de que ella se plante, pese a que está todo arreglado la parte económica, o sea todo lo del dinero está resuelto”, remarcó.

Por último, Luli enfatizó que la traición de Mauro con La China Suárez fue algo que nunca quedó del todo superado. “Ella no volvió a confiar en él”, sentenció

Cuando Wanda Nara llegó a Buenos Aires luego de haber viajado a Turquía, donde ahora juega su pareja, Mauro. En Ezeiza, la botinera fue abordada por un cronista de LAM.

Desde que salió del aeropuerto, la rubia se mostró muy reacia con el notero del programa de Ángel de Brito. "Estoy muy cansada. No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera hablar, voy a ir al piso", expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias