CUATRO OUTFITS

Increíbles y polémicos looks de Oreiro: ¿hubo plagio?

El lunes comenzó "¿Quién es la Máscara?" el programa que conduce Natalia.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:48

Este lunes llegó a la pantalla de Telefe "¿Quién es la Máscara?", el nuevo programa que conduce Natalia Oreiro. La artista, deslumbró con los outfits que eligió para la noche. Las redes sociales estallaron con comentarios. Muchos, destacando los diferentes looks. Pero, otros, aseguraron que hubo plagio. 

En las redes sociales analizaron las similitudes de un vestido que usó Oreiro, con la pieza original italiana de Valentino, y criticaron el grado de inspiración casi exacto.

El programa, cuenta - también - con cuatro investigadores que tratan de descifrar la identidad de algún famoso debajo de un disfraz. Además de la incógnita central que lleva al desconcierto tanto a los integrantes del ciclo como a los televidentes.

Tras el debut del programa, Natalia Oreiro, publicó en Instagram un texto; agradeciendo los comentarios positivos: “Con lágrimas en los ojos me fui alejando; viví lo duro que fue dejar todo atrás, mi gente y mi barrio. Tener que marcharme sola de mi tierra un día cuando era una niña, dejándolo todo por mis fantasías. Así me siento hoy, como esa niña que al regresar de la escuela prendía la tele y soñaba con ser parte de ella. Hoy es un día especial para mi... hoy esa niña dice gracias por tanto”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias