MOMENTO DE TENSION

Shakira y Piqué se reunieron por la custodia de sus hijos

Después del incómodo momento, la cantante se retiró con una sonrisa y fue aplaudida por sus fans.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:08

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar en Barcelona. Los protagonistas de esta historia asistieron a una reunión junto a sus abogados para acordar, entre otras cosas, la custodia de sus hijos y los términos en los que se concretará la separación. 

El futbolista y la cantante se hicieron presentes en el despacho de Ramón Tamborero, el abogado de Piqué. El objetivo de dicho encuentro era llegar a un acuerdo respecto a la custodia de Sasha y Milán en medio de una separación que no está sucediendo en buenos términos. Si no toman una decisión conjunta, ambos tomarán acciones legales y será, finalmente, un magistrado quien decida el futuro de los niños.

La abogada elegida por la colombiana para llevar adelante este proceso judicial es Pilar Mañé Tarragó, una abogada española especialista en Derecho de Familia y que es considerada como una de las personas más capacitadas en la materia en territorio español.

Tanto Shakira como Piqué permanecieron un largo rato en el lugar. El primero en retirarse fue Gerard Piqué quien lo hizo rápidamente y con la cabeza agachada. De hecho, el futbolista no recibió ni aplausos ni halagos al culminar el encuentro.

Media hora más tarde, la colombiana hizo su salida triunfal y apareció con una sonrisa de oreja a oreja. Shakira salió del bufete de abogados junto a su hermano Tonino y se detuvo a saludar a los fans que se encontraban en la puerta mientras recibía aplausos y halagos.

¿Cómo habrá sido la reunión puertas adentro? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que tanto Shakira como Gerard Piqué vienen atravesando meses complicados.

Mirá el video, gentileza de Al Rojo Vivo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias