IMPACTANTE TESTIMONIO

Las fotos de Vicky Xipolitakis golpeada y una fuerte carta a la jueza

La modelo le escribió una desgarradora carta a la jueza que falló en su contra, y terribles fotos de la modelo con fuertes signos de violencia
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:51

La justicia falló en contra de Vicky Xipolitakis en la causa de violencia y lesiones, entre otros cargos, contra el empresario Javier Naselli, pero la modelo no se quedó callada y en A la Tarde , mostraron la fuerte carta que la mamá de Salvador Uriel le escribió a la jueza de la causa.

A su vez, en el programa de Karina Mazzocco, adelantaron que al haber accedido a la causa penal se encontraron con detalles escalofriantes, y hay material de sobra para seguir conociendo más acerca del caso.

"Señora jueza Karina Andrade, soy Victoria Xipolitakis, mamá de Salvador, perdón que la moleste, pero soy una madre desesperada que después de su decisión volvemos a quedar en peligro. Ya no sé qué más hay que hacer para que nos protejan (hace años vengo haciendo denuncias y no pasa absolutamente nada)", comienza la carta.

"Hace días no duermo y tengo mi pecho pesado del dolor, y mi padre está en la misma situación, después del resultado que usted decidió, siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos", continúa.

"Ya sea por el sistema que no funciona y Argentina sigue siendo uno de los países en el que más mujeres mueren por día y la justicia aparece cuando ya acabaron con su vida, penosamente antes le dan la espalda, como me pasó a mí y en este caso lamentablemente se suma el poder adquisitivo de Naselli que hace y deshace lo que él quiere", seguía el terrible texto.

"Usted es la jueza, me gustó mucho conocerla, admirable como llevó adelante todo el debate, se la vio empoderada, pero es humana y todos nos podemos equivocar y usted lamentablemente se equivocó conmigo sea cual sea el motivo", cierra parte de la carta que en su totalidad tenía tres hojas y se encontraba en el expediente donde, además, estaban las fotografías de Vicky con signos de violencia que pasaron en el programa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias