FINAL ANUNCIADO

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: "Tenía que hacerlo"

Después de varios adelantos en Instagram y declaraciones, la empresaria confirmó su distanciamiento del jugador.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:28

Este jueves, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. En sus redes sociales, la argentina tuvo varios gestos y lo terminó afirmando en diferentes interacciones con sus fanáticos. 

Después de una feroz crisis en 2021 producto de una supuesta infidelidad de  Icardi con La China Suárez, el matrimonio de Wanda  comenzó a caminar en la cuerda floja. Ella, se comenzó a mostrar más sola en las redes sociales y después de algunas crisis, pareciera ser que la tormenta había pasado.

Sin embargo, esta mañana, la empresaria compartió un video que detonó la bomba y confirma su divorcio. "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí", se puede leer el el texto junto a un video de una mujer manejando en la ruta. 

Pero, Wanda Nara fue más allá y en una interacción con sus seguidores confirmó la noticia. Primero le preguntaron: "¿Estás sola?", a lo que ella respondió simplemente con una grabación haciendo puchero. 

Para rematar, finalmente, sus seguidores le consultaron: "¿Cuanto tiempo estuviste con Mauro?". Y sin rodeos, la ¿Ex? de Icardi respondió: "Estuvimos 9 años". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias