INVESTIGACIÓN

Imputaron a Felipe Pettinato por el incendio donde murió su neurólogo

Se trata del hecho que terminó con la vida de Melchor Rodrigo en mayo de 2022.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 13:45

Por incendio ocurrido el 16 de mayo del año pasado en Recoleta, en el cual murió el neurólogo Melchor Rodrigo, imputaron a Felipe Pettinato y pidieron su indagatoria. Casi un año y medio después, la decisión fue tomada por el fiscal, Martín Mainardi. La acusación es por el delito de incendio seguido de muerte.

Cabe recordar que tras el incendio, el cuerpo de Melchor fue encontrado por el personal de Bomberos, totalmente calcinado. Mientras tanto, Pettinato salió ileso del lugar.

En este contexto, la investigación del trágico hecho está centrada en diferentes datos que son llamativos para los profesionales. En primer lugar, Felipe invitó a cenar al neurólogo a su casa. Por otro lado, el joven se encontraba muy angustiado porque Melchor tenía pensado radicarse en el exterior y dejar de atenderlo. 

Según el dictamen al que accedió Infobae, el fiscal dice profundizará la investigación contra Pettinato no solo por la muerte de Rodrigo, sino porque se encontraron en su casa recetas falsificadas.

“Habría utilizado recetarios de una clínica y el sello de un exmédico suyo y luego habría completado la prescripción con su firma. También podría haber usado el sello de Rodrigo y sus recetarios, los cuales completaba y falsificaba su firma”, asegura el texto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios