NO TIENEN PAZ

Piden pericias psiquiátricas para Cinthia Fernández

Semana complicada para la bailarina luego de haber sido acusada de haber hecho uso indebido de gas pimienta en propiedad ajena y falsa denuncia.
martes, 18 de abril de 2023 · 20:35

Hay novedades en la causa contra la bailarina mediática Cinthia Fernández luego de que su vecina, Leila Davidovich, le haya hecho una contradenuncia por falsa denuncia y allanamiento de morada, entre otros cargos. 

En el programa A LA TARDE de Karina Mazzocco, el colega Diego Estevez reveló que pedirán pericias psicológicas para Cinthia, luego de haber usado gas pimienta en un intento de defensa. “Van a pedir pericias psicológicas y psiquiátricas sobre Cinthia Fernández”, aclaró el periodista. 

El pedido lo harán los abogados denunciantes que representen en este caso a la vecina de Cinthia. La bailarina está complicada por haber hecho uso de gas pimienta contra menores de edad dentro una propiedad privad, según reza la denuncia. En LAM también expresó lo que está viviendo.

 

 

Sin embargo hay dos frases que complican aún más a Cinthia Fernández: “Me rompieron la puerta hdp”, explicó el panelista, quien subrayó que se trató de una frase dicha por Cinthia dentro del jardín de Davidovich.

"Si tuviese un arma voy y lo mato”, dijo Estevez. En este punto el comunicador remarcó que la investigación indica que se lo dijo a un “chico” que no había estado involucrado de forma directa en los daños a la puerta de la casa de la bailarina y el conflicto en sí, de la madrugada del sábado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias