RUMBO AL ALTAR

Quién es la modelo italiana con la que se casa Joaquín Correa

El Tucu, futbolista que ha sido relacionado con Tini Stoessel finalmente contrae matrimonio.
martes, 16 de mayo de 2023 · 21:30

Joaquín Correa, más conocido como Tucu se casará con Chiara Casiraghi.  Fue en Italia donde el delantero, en la actualidad en el Inter, se cruzó con ella.  Ambos se muestran muy enamorados y, a menos de un año de hacer público su romance, ha trascendido la noticia de que intercambiarán votos matrimoniales ante un juez.

 La historia de amor entre el futbolista internacional y Chiara tiene prendidos a todos sus seguidores. Pero quién es Chiara Casiraghi, la futura esposa de Joaquín Correa.

Es hija del reconocido futbolista Pierluigi Casiraghi, es una modelo italiana de renombre. Aunque lleva el apellido de su padre, Chiara se encuentra forjando su propio camino y cautivando corazones con su estilo y personalidad única.

Nacida en una familia ligada al deporte y la moda, Chiara heredó el buen gusto y la pasión por la excelencia. Aunque se mantuvo alejada de los reflectores durante sus primeros años, ganó notoriedad convirtiéndose en una influencer.

Con su belleza natural y su estilo, Chiara capturó la atención de muchos, convirtiéndose en una influencia para aquellos que buscan inspiración en la moda y el estilo de vida. Su presencia en eventos de alta sociedad y pasarelas ha dejado en claro su talento para destacar en cualquier ocasión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias