POLÉMICO COMENTARIO

Escándalo: ¿Susana reconoció los abusos de Marley?

La diva quiso ayudar a su amigo y pronunció una polémica frase: "Eso debe haber prescripto hace 35 años" dijo. Mirá el video.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:25

Luego de la detención del primer ganador de Gran Hermano Argentina, Marcelo Corazza, envuelto en una causa por abuso sexual infantil y trata de menores, comenzaron a circular diferentes nombres de famosos, que habrían estado involucrados en la aberrante situación, entre ellos el conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

En este marco, quien se refirió al caso luego de una consulta de la prensa, fue nada más y nada menos que su cercana amiga, y diva de la televisión argentina, Susana Giménez. La "Sú", lejos de negar los cargos que se le acusan al conductor de Por el Mundo, intentó justificarlo con una polémica frase: "Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja"

 

El periodista que había hecho la pregunta, le espetó a la diva de los teléfonos que -aunque haya prescripto sigue siendo grave el presunto hecho- a lo que ella contestó, tirando aún más leña al fuego: "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente..."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias