REVELADOR

Cambios en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: ¿Qué pasó?

La modelo junto a su pareja decidieron alejarse de todo y pasar unos días en la cordillera de Neuquén.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 18:01

Nicole Neumann sigue en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que su hija indiana había realizado una denuncia por maltrato y por ese motivo se mudó a la casa de su papá, Fabián Cubero. Mientras organiza su boda con el rionegrino Manu Urcera, dio detalles de cómo será la misma.

Este fin de semana, decidió alejarse por unos días de Buenos Aires y viajó junto a Manu a la cordillera de Neuquén, donde esquiará en el cerro Chapelco, el centro invernal de San Martín de los Andes.

Antes del viaje, tras varias semanas de estar alejada de la exposición mediática y luego de bajarse del programa de El Trece "los 8 escalones", Nicole rompió el silencio y habló absolutamente de todo en una entrevista que le brindó a la revista Hola! Argentina.

Nicole Neumann y Manu Urcera en cerro Chapelco. 

Con respecto a la relación con Indiana, la modelo dijo que “trata de no leer nada, pero obviamente estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas y casi todas son mentira. Yo misma impulsé un bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo”.

Además, habló sobre el festejo de los 15 años de la menor y dejó en claro “están viendo qué hacer, porque “siempre se supo que a ella no le gusta estar mucho en el centro, por eso estoy tratando de convencerla de que no deje pasar este momento”.

Nicole Neumann disfruta de sus vacaciones en la cordillera de Neuquén

Al ser consultada sobre los detalles de su casamiento que se realizará el próximo 8 de diciembre, decidieron hacer unos cambios en la locación ya que en un principio se iban a casar en Neuquén. “Queremos que sea intima”, indicó Nicole.

Además, la modelo contó que esta “a full con los últimos preparativos” y que “el vestido de Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa Laurencio Adot”. También, confirmó que sus hijas estarán presentes durante la gran boda.

En el programa “Socios del Espectáculo”, la periodista Paula Varela dio más detalles y aclaró que Nicole y Manu decidieron que el casamiento se realice en Exaltación de la Cruz, donde hicieron se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias