JUDICIALES

Chano fue procesado por abuso sexual contra una neuquina

El líder de Tan Biónica fue acusado por su ex y deberá pagar un embargo. Qué dijo la presunta víctima
martes, 8 de agosto de 2023 · 19:55

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue procesado este martes por abuso sexual agravado. La denuncia, la realizó contra él en 2018 la artista y cantante oriunda de Neuquén, Militta Bora.

Cora De Barbieri en "A La Tarde", contó que Chano tuvo una relación en 2016 con Militta Bora y que vivían en una casa del líder de tan Biónica en Saavedra “Ella realiza una denuncia y habla de unos episodios. Habla de violación y de violencia”.

Además, la periodista relató que Milita Bora declaró que “una noche, del mes de agosto del 2016, el imputado se drogaba y se ponía paranoico y violento. La acusaba a ella de que había un tipo atrás de las cortinas".

La causa se había cerrado pero no había sido convocada la cantante. "La decisión se dio tras el fallo de la Casación que revisa los distintos archivos de causas anteriores", se amplió en el programa conducido por Karina Mazzocco.

La artista y cantante oriunda de Neuquén, Militta Bora.

Tras la denuncia de Bora, este martes el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, a cargo de Luis Alberto Schelgel, dispuso procesar a Chano sin prisión preventiva, pero deberá abonar un embargo de $704.700.

Además, la Justicia rechazó el pedido de prescripción y Chano seguirá bajo proceso por otros dos episodios de violencia contra Bora, quien era su pareja. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios