MACABRA MANIOBRA DE DELINCUENTES

En una cita "romántica" lo enterraron vivo

El hombre pensaba disfrutar de un fin de semana de amor
viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:36

Lo que debía ser una cita romántica, fue la peor pesadilla y el fin de la vida de un hombre  de 54 años que tras ser agredido fue enterrado aún con vida.

José Antonio Delgado Fresnedo,  el desafortunado sujeto,  estaba siendo buscado por las autoridades desde inicios de septiembre. En esa fecha había viajado a Zaragoza para pasar un fin de semana con una dama que había conocido en la app Badoo, y con quien había concertado una cita.

Hasta ahora las investigaciones indican que al llegar al lugar, la mujer estaba acompañada por hombres que lo habrían agredido, en principio para robarle el auto. Luego de la golpiza lo enterraron para dificultar la localización, sin cerciorarse que permanecía con vida, ya que la autopsia arrojó que tenía tierra en los pulmones.

Los presuntos autores del hecho pusieron a la venta por internet el vehículo de la víctima, pero el comprador los denunció porque el auto no tenía los papeles en regla. Por ese “error” la policía dio con los delincuentes, quienes podrían ser autores de  otros dos delitos con modus operandi similares. Se trata de un hombre marroquí y una mujer sudamericana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios