HISTORIAS CRUELES

Horror: Asesinó a sus gemelas y se suicidó

Era psicóloga y estaba en medio de un litigio con su expareja por la custodia de las nenas. Allegados aseguran que sufría "trastornos mentales".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:00

Una mujer que vivía con sus dos hijas gemelas de siete años, les habría disparado mientras dormían y después se suicidó, según informó la policía. 

 

El macabro y cruel hecho ocurrió en la casa familiar, ubicada en Sudden Valley, Washington, Estados Unidos. Michele Boudreau Deegan, psicóloga, de 55 años, estaba en medio de una disputa judicial con su exmarido por la custodia de las hijas, según la primera hipótesis que barajan las autoridades como el origen de esta tragedia familiar.

 

Michele Boudreau Deegan, y sus hijas.

Un inquilino que alquilaba una habitación de la casa donde ocurrió todo, llamó a la Policía tras encontrar el cadáver de la mujer, en el suelo de una de las plantas de la casa y los cuerpos sin vida de las niñas en sus camas en un dormitorio del piso superior.  

 

Deegan, según su sitio web de Psicología, publicó el día que mató a sus hijas, un artículo titulado "Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos" 

 

Un vecino, le dijo a la prensa que rara vez se veía a las gemelas fuera de casa. Otra persona que conocía a la familia dijo que estaban preocupados por las niñas. Por su parte, sus amigos aseguraron que "adoraba a sus hijas, pero sufría de trastornos mentales".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias