COVID-19 EN EL MUNDO

Ejecutivos de Disney renuncian a su salario por el coronavirus

Es tan fuerte la crisis que pasa en Disney que los directivos han tomado la decisión de no recibir sueldo para apoyar a los demás empleados.
domingo, 5 de abril de 2020 · 13:16

El Coronavirus ha afectado a miles de empresas alrededor del mundo, Disney es una de las más afectadas por la expansión del virus, por lo que ejecutivos han decidido renunciado a sus salarios para apoyar a los trabajadores que necesitan del salario. 

Robert Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Co., es uno de los que renunciará a su salario completo, mientras que Bob Chape, el nuevo CEO de la empresa, reducirá su sueldo base a un 50 por ciento. 

Esto se hará con el objetivo de ayudar a aquellos trabajadores que viven malos momentos debido a los efectos del Covid-19, según explica el correo enviado por uno de los empleados a los trabajadores.

Mientras que otros ejecutivos también implementarán recortes de sus salarios para contrarrestar los daños que esta pandemia ha causado a la empresa. 

Esta decisión llegó a unas semanas de que los directivos tomaran la decisión de cerrar todos sus parques temáticos en Estados Unidos y alrededor del mundo. 

Fuente: show.news

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios