DELINCUENCIA EN CUARENTENA

Jubilada le dio una paliza al motochorro que intentó robarle

Fue sorprendida mientras disfrutaba del día en la vereda de su casa. La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:15

Una jubilada estaba sentada en la vereda de su casa del distrito de Barrancabermeja, en el departamento colombiano de Santander, cuando un ladrón que se movilizaba en moto con un cómplice se bajó y la abordó para robarle el celular. Pese a haber logrado su propósito, fue espantado a golpes por la víctima y encima perdió el casco. 

Medios locales publicaron que el video, que fue grabado por una cámara del lugar, ocurrió en la tarde del domingo 26 de julio y comenzó cuando los ladrones pasaron lentamente en una motocicleta y se detuvieron a metros de donde estaba la mujer. Entonces, el que iba como acompañante se bajó y se acercó a ella.

La víctima, sin embargo, no entregó su teléfono y durante varios segundos enfrentó al hombre, al que le sacó el casco, pero no pudo evitar que finalmente le quitara el móvil. Incluso, lo corrió unos metros y le arrojó el casco para golpearlo, aunque el delincuente logró subir a la moto con su cómplice y ambos escaparon del lugar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias