PANDEMIA IRRESPONSABLE

Fingió tener COVID para no trabajar: su jefe perdió una fortuna

El dueño tuvo que cerrar el local y someter a sus empleados a importantes chequeos médicos, por esa mentira.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:02

Un hombre que trabajaba en un restaurante, fingió tener Coronavirus para "tomarse unos días" y no tener que asistir a su empleo, y su mentira le costó una fortuna a su jefe. El hecho se registró en la cadena llamada "Timbers Seafood and Steakhouse", situado en Ludington, Estados Unidos, la cual tuvo que cerrar por culpa de ese empleado.

 

Preocupado por su personal y por sí mismo, David Hritco, gerente general del restaurante, envió a sus trabajadores a casa y durante 2 días se dedicó a desinfectar el lugar. El lugar ya había estado cerrado durante casi 3 meses debido a las medidas que se tomaron por la pandemia, así que Hritco y sus empleados estaban más que contentos por abrir sus puertas de nuevo, pero luego esta "noticia" los desanimó por completo.

 

 

“Fue desgarrador”, aseguró al recordar que lo del contagio no fue más sino una mentira de su empleado, que solo quería tener algunos días libres, reportó el mismo medio.“Lamentablemente, nos costó miles de dólares en negocios”.

 

La mentira del trabajador también afectó a sus compañeros, pues no pudieron recoger propinas en un fin de semana que se veía prometedor, y además tuvieron que hacerse las pruebas de coronavirus.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un caso como este: en mayo pasado, otro hombre en EE. UU. le presentó una incapacidad falsa a su empleador, alegando que tenía COVID-19. Esta compañía también tuvo que cerrar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios