HORROR SIN LÍMITES

Torturas con taladro y violaciones: Prostituían a niñas

Se hacían llamar “Los Verdugos”, una banda criminal formada por tres hombres y una mujer. Se dedicaban a la explotación sexual de menores. 
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:22

Horror sin límites: Se hacían llamar “Los Verdugos”, una banda criminal que estaba conformada por tres hombres y una mujer (todos venezolanos), que se dedicaban a la explotación sexual de menores en el sur de Bogotá. Luego de una investigación la policía local los detuvo el domingo.

Con ofertas de empleos que resultaban ser falsas atraían a niñas y las secuestraban, según informaron medios colombianos. Las explotaban sexualmente en un prostíbulo. Si las pequeñas contaban lo que estaba sucediendo a algún cliente o no "colaboraban",  comenzaban las crueles torturas, que iban de golpes, hierros en los dedos de los pies y amenazas con un taladro, entre otras atrocidades que no tienen nombre. 

Un vídeo del testimonio de una de las niñas que cuenta que después de haber denunciado que se le estaba vendiendo licor adulterado a uno los clientes, fue agredida usando pinzas y taladros “Repite, soy una sapa, soy una sapa”, le dice uno de los detenidos en uno de los vídeos publicados por City Tv. En las terribles imágenes se observa cómo le pegan a una niña, le encienden un taladro para intimidarla y le cortan el pelo.  

Además de ser torturadas, las niñas eran obligadas a sostener relaciones con diferentes hombres.

Finalmente, luego de una larga investigación, efectivos policiales dieron con los abusadores y capturaron a las cuatro personas que ya fueron imputadas por los delitos de tortura, trata de personas e inducir a menores a la prostitución.

Los videos de los vejámenes a los que las sometían los grababan los mismos delincuentes con sus celulares

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias