DURANTE UNA SEMANA

Nenes de 5 y 7 años, atrapados con el cadáver de su abuela

Un llamado de la escuela de los menores alertó a la policía, que los rescató.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:14

Una dramática historia se dio a conocer y conmueve a la población de Texas, Estados Unidos. Dos nenes de 5 y 7 años estuvieron encerrados con el cadáver de su abuela durante una semana porque no sabían cómo desbloquear el celular ni dónde estaban las llaves de la vivienda.

El lamentable episodio ocurrió a principios de septiembre pero saltó a las luz este martes. La mujer, identificada como Connie Taylor, era una persona que gozaba de buena salud según contaron allegados. Los resultados de la autopsia indicaron que falleció por causas naturales una semana antes de que sus nietos fueran rescatados. 

Durante esos días, los pequeños pudieron alimentarse de la suficiente comida que había en la casa. Sin embargo, no podían salir de la misma porque no encontraban la llave, y tampoco podían desbloquear el celular de su abuela para pedir ayuda. 

Según informaron fuentes oficiales, los menores llevaban un año con la custodia de la mujer. Los niños fueron rescatados luego de que la escuela a la que no estaban asistiendo hizo un aviso a la policía. Al arribar las autoridades al hogar, se encontraron con el cuerpo de la persona mayor tendido en el suelo y los nietos con ella. 

“Siempre hablábamos con esta mujer y cuando notamos que no nos estaba respondiendo supimos que algo malo estaba pasando”,  expresó el director del colegio al que asisten los nenes. 

Las autoridades indicaron que los menores se encontraban en buen estado de salud y que uno de sus tíos había comenzado el trámite para poder adoptarlos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios