POLÉMICA

Una mujer se paseó por el shopping con ¡un tigre!

Fue fotografiada y posteada en las redes. Despertó la indignación de miles de usuarios. Mirá las imágenes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:02

Una mujer se paseó con un tigre sujetado a una correa en un lujoso shopping de Ciudad de México y despertó la indignación de miles de usuarios en las redes. 

El asunto desató polémicas cuando una usuaria, identificada como Zaira M., difundió la fotografía captada en el centro comercial Antara, ubicado en el sur de la capital mexicana.

En la gráfica se ve a la mujer junto al cachorro que, portando una camiseta y con una correa al cuello, se pasea como si fuera un perro. 

 

Posteriormente la dueña del felino habría contactado a Zaira para explicarle que tenía el cachorro en propiedad legal y contaba con los papeles que lo acreditan.

El pasado 1 de septiembre, otros usuarios denunciaron a las autoridades capitalinas el presunto maltrato de un cachorro de tigre en un conjunto de oficinas ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La respuesta de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, que se limitó a decir que se requería presentar una denuncia formal para atender el caso, causó rechazo entre algunos ciudadanos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios