CRIMEN EN EL RESTAURANTE

Desenlace para el crimen argentino en Miami

A Delfina Pan, argentina, la mató su connacional, Agustín Mariani. "Estaba obsesionada con ella", aseguraron.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:49

El argentino compañero de trabajo apuntado como sospechoso por los amigos de Delfina Pan, la diseñadora gráfica argentina asesinada a puñaladas el lunes pasado en la ciudad estadounidense de Miami, fue acusado de asesinato en segundo grado y será trasladado a una cárcel.

Según NBCMiami, voceros del Miami Beach Police Departament (MBPD) indicaron que se trata de Agustín Mariani, quien también resultó herido en el mismo hecho, producto de un presunto intento de suicidio, y fue internado en un hospital de la zona.

"Agustín Lucas Mariani, de 20 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Delfina Pan, de 28 años", se indicó en ese portal de noticias.

Según el informe policial, Mariani, que trabajaba como cantinero en el mismo restorán que la víctima, se presentó en el apartamento de Pan y aparentemente la apuñaló porque, según una amiga de la joven, estaba "obsesionado" con ella. Al arribar a la escena del crimen, el personal policial encontró al sospechoso tirado encima de Pan y con heridas de arma blanca en el torso.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados al hospital Jackson memorial de Miami, donde la joven atacada murió a raíz de las heridas y el sospechoso quedó internado.

De acuerdo con los pesquisas, en el restorán donde los dos trabajaban descubrieron que faltaba un cuchillo del bar y que el mismo tenía las características del utilizado en el crimen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios