CRIMEN EN BRASIL

Mató a la amiga y salió a pasear en bici

Asesinó a la mujer con la que compartía el departamento y, tras el hecho, salió a dar una vuelta. Las cámaras de seguridad la complican.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:16

Un vuelta en bicicleta por la tarde es lo más normal del mundo, salvo que el paseo se de luego de haber cometido un asesinato a sangre fría. Una mujer está sospechada de asesinar a su amiga, con quien compartía departamento en Brasil y lo llamativo es que tras el hecho, la presunta homicida salió a dar una vuelta en su bicicleta. Las cámaras de seguridad captaron el momento y los investigadores quedaron sorprendidos ante la frialdad de la mujer.

El hecho ocurrió en la localidad de Paraty, en Río de Janeiro, Brasil, cuando Vivian dos Santos Lima (34) asfixió a su amiga Thalissa Nunes Dourado (27) e la casa que compartían.

La víctima fue asfixiada con una bolsa plástica en la cabeza y su cuerpo fue encontrado maniatado. La asesina fue descubierta tras arduas horas de investigación, donde los pesquisas analizaron más de 12 horas de imágenes de las cámaras de seguridad.

Si bien la víctima llegó con su pareja al departamento, el hombre es captado por las cámaras cuando sale una hora después. En ese momento la joven se habría quedado a solas con la asesina, quien salió con su bicicleta recién a las 6.15 de la mañana. 

Cuando los investigadores llegaron y realizaron las pericias comprobaron que el crimen ocurrió a las 6, minutos antes que dos Santos abandonara el departamento.

Si bien la mujer negó los cargos y aseguró que su amiga sufría depresión y se suicidó, las pericias la comprometerían.

 

Fuente: MDZ Online

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios