TRAS RECIBIR ASILO POLÍTICO

Evo Morales ya está en Argentina

El ex presidente boliviano, arribó a Ezeiza acompañado del ex vice Álvaro García Linera, y otros.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:21

Evo Morales, ex presidente de Bolivia que, tras renunciar en medio de días violentos, se mantuvo invisible algunas horas y luego recibió asilo en México. Ahora, el ex mandatario boliviano que recibe asilo político por parte de la nueva administración nacional argentina, planea quedarse a vivir en este país por un tiempo.

La información de su llegada a Ezeiza, fue confirmada por el canciller Felipe Solá. Morales, señalando que arribó acompañado de su ex vicepresidente Álvaro García Linera, su ex canciller Diego Pary Rodríguez, la ex ministra de Salud Gabriela Montaño y el ex embajador de Bolivia ante la OEA José Alberto Gonzáles.

Si bien los visitantes iniciaron el trámite para ser aceptados en condición de refugiados políticos, esto deberá ser ratificado por el Ministro del Interior de Nación, Eduardo de Pedro.

Se supo también que los hijos de Morales, ya viven en Argentina hace unas tres semanas, ya que fueron recibidos por el gobierno del ex presidente, Mauricio Macri, luego de una gestión realizada por el presidente Alberto Fernández

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios