ACTUALIDAD DEL MERCADO

El dólar cotiza a $62 en el Banco Nación

A diferencia del miércoles, la divisa estadounidense subió $2.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:12

Apenas arrancó el jueves, el dólar abrió con una suba de dos pesos y cotiza a $58 para la compra y $62 para la venta en el Banco Nación. La moneda estaounidense había cerrado en $56 y $60 en la pizarra. En el mercado mayorista, el dólar cotizó a $59,31. 
Por su parte, las acciones y los bonos argentinos mostraron severas caídas luego de las medidas de reperfilamiento de la deuda por US$ 101.000 millones anunciadas por el ministro de Hacienda, Nicolás Lacunza.

En ese sentido, los analistas de Morgan Stanley manifestaron que es probable que, hasta que no se exhiba mayor nitidez en las políticas futuras, los bonos argentinos continuarán bajo presión. 

"La decisión aparentemente unilateral de cambiar el perfil de la deuda en ausencia de un plan económico más amplio parece una estrategia poco sistemática y no convincente para la capacidad de pago de la deuda", escribió Siobhan Morden, director de estrategia de renta fija para América Latina de Amherst Pierpont Securities, según la agencia Bloomberg.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios