LA PLATA

Una médica judicial denunció a un juez por abuso sexual

"Mientras le decía que no, él se reía y me decía 'No es No'", afirmó la víctima.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:04

Una médica perito judicial de La Plata, denunció por abuso sexual a un juez civil. Asegura que el magistrado "la manoseó y besó en distintas partes del cuerpo mientras se reía de su rechazo e intentos por liberarse", según informaron fuentes policiales al diario El Día.

La perito, diplomada en Psicología Jurídica y Forense, Emma Virginia Creimer de 50 años acusó y denunció formalmente junto a su abogado Darío Saldaño ante la DDI La Plata por "abuso sexual y lesiones" a Juan José de Oliveira, juez civil e hijo del subprocurador de la Suprema corte bonaerense, Juan Ángel de Oliveira.

Creimer, asegura que el "abuso sucedió el pasado 3 de enero", cuándo la víctima salió a correr y uno de sus hijos le pide "asistencia ya que su vehículo había dufrido un desperfecto". La mujer, esperaba la grúa y recibió un mensaje por WhatsApp del juez quien tras saber el inconveniente  se ofreció a llevarla a la casa, "me negué varias veces hasta que Juan, vino igual al lugar". Luego fueron a la casa del juez a tomar unos mates, según consta en la denuncia.

"Hablamos de trabajo y de pronto cambió la conversación y me empieza a contar que la mujer armó el bolso y se fue (...) y de las amantes que había tenido durante su matrimonio, jactándose -incluso- que había ido al matrimonio de una de ellas con su esposa", según consta en la denuncia. 

"Empezó a sonreír sin motivo y me dijo:` te veo sentada enfrente mío con tan poca ropa`, a lo que yo respondí que estaba con la ropa de correr y me dice:  `me generás cosas, mirá cómo me estoy poniendo`", precisó en la denuncia.
La perito afirmó que se incorporó de su silla para retirarse y en ese momento el hombre la tomó por la cintura, la giró y la besó "en la boca y en la cara" mientras la mujer trataba de empujarlo.

"Mientras yo le decía que no, él se reía y me decía ´No es No´", tras lo cual la perito logró soltarse y salió de la casa.
Los informes médicos constatan lesiones debido al forcejeo y se sometió a una revisión médica en el cuerpo médico legal del gabinete de delitos Sexuales de la DDI.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios