EN CUARENTENA

Festejarán la “Semana del Amigo” para evitar concentraciones

La medida se implementará desde este domingo en la provincia de Santa fe, con la intención de evitar grandes reuniones.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:25

La ciudad de Santa Fe inicia este domingo su "Semana del Amigo" con la idea de extender los festejos durante varios días para evitar que todas las reuniones se concentren en una sola jornada y que se den aglomeraciones que puedan favorecer los contagios de coronavirus.

La idea, que partió de un grupo de entidades vinculadas a la gastronomía, fue avalada por el intendente Emilio Jatón, quien llamó a realizar festejos "en paz" y con todas las medidas de precaución para cumplir con el distanciamiento social.

Los festejos se extenderán de esta forma a partir de hoy y hasta el 26 de julio, como una forma de "acomodarse a la nueva normalidad", según dijo el secretario de Producción y Desarrollo Económico del municipio, Matías Schmüth.

Además de los controles que se llevarán a cabo para que las personas que se reúnan en bares y restaurantes respeten el distanciamiento, entre hoy y el sábado que viene habrá intervenciones artísticas que buscarán reforzar la conciencia ciudadana respecto de la necesidad de cuidarse.

Los artistas realizarán performances que enfatizarán desde el humor el respeto del distanciamiento social.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias