TRAGEDIA

Tres muertos por un incendio en un edificio

Ocurrió en Ramos Mejía. Hubo personas internadas por insuficiencia renal.
domingo, 26 de julio de 2020 · 15:35

Un incendio en un edificio de 5 pisos en la localidad de Ramos Mejía en el partido de La Matanza provocó la muerte de 3 personas, entre ellas una menor de 11 años.

Bomberos voluntarios de Morón y de Tres de Febrero detallaron en A24 que se encontró "fuego en el hall de igreso al edificio, de 5 pisos". Tras el rápido accionar de los mismos logran controlar el foco y finalizada la labor se encuentran con 3 personas fallecidas producto del incendio. "Lo que se hizo fue evacuar la totalidad del edificio mediante escalera interna y después con dos unidades escalantes", agregaron.

El relato continuó y se conocieron más detalles del hecho. Los fallecidos serían una niña de unos 11 años, una mujer, que presuntamente sería su madre; y un hombre. Por otro lado, se informó que hubo personas que fueron internadas por insuficiencia respiratoria.

En cuanto al motivo del incendio se desconoce aún el motivo que lo originó y en el lugar "que está completamente evacuado" se comenzó a realizar las pericias para determinar las razones del siniestro aunque se cree que se habria originado por una fuga de gas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios