OTRO CASO "SOLANGE"

Le avisaron que su padre se moría, pero no pudo despedirlo

Claudio Parente no pudo ingresar a Chivilcoy a darle el “último abrazo” a su padre pese a tener el permiso. El intendente le pidió disculpas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:44

Claudio Parente es oriundo de Chivilcoy pero vive hace varios años en La Plata. El viernes recibió un llamado en el que los médicos le avisaron que su padre Raúl estaba muy grave y que le quedaban horas de vida. El hombre quien quería darle el “último abrazo” sacó inmediatamente el permiso para circular, pero no fue suficiente. 

Recorrió poco más de 200 kilómetros, desde La Plata a Chivilcoy, pero allí no lo dejaron ingresar a la localidad. Policía y guardias de control municipal le prohibieron entrar pese a tener un permiso para circular y también el aval del geriátrico donde estaba su padre. Ante la negativa Parente tuvo que regresar. 

El caso tomó relevancia mediática y el intendente Guillermo Britos pidió disculpas por el grave error cometido y dijo que iba a tomar medidas. Britos llamó a Claudio para pedirle disculpas y para ofrecerle un transporte ese mismo día, algo que fue desestimado, ya que el hombre había decidido regresar al otro día, pero cuando lo hizo su padre ya había fallecido.

En diálogo con C5N, el intendente manifestó: “No son responsables ni los agentes de tránsito ni los policías que estaban en el ingreso porque ellos consultaron y no le dieron autorización. Va a haber sanciones para empleados municipales”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios