LE PEDIRÁN QUE RENUNCIE

Escándalo: una concejal electa manejando alcoholizada

Fue elegida en los pasados comicios legislativos, el 5,71% de los votos. Además, cabe destacar que fue jueza del Tribunal Administrativo de Faltas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:00

En las últimas horas se filtró en las redes sociales un video donde se ve claramente a una concejal electa por la lista del frente Unidos por Salta en la capital provincial, totalmente alcoholizada. La protagonista es: María Soledad Gramajo Salomón, elegida en los pasados comicios legislativos. En el video se la ve en el lado del conductor, sentada arriba de un hombre. 

 

Según consignó Infobae, esta escena se dio en un encuentro entre amigos del que participó la joven Gramajo, quien además, cabe destacar que fue jueza del Tribunal Administrativo de Faltas. "En un momento de la noche se quedaron sin alcohol y la concejala electa, acompañada por un reducido grupo de gente, salió en busca de más bebidas. El video corresponde al momento en el que empiezan a circular con el auto hasta que llegan a un comercio para comprar alcohol. Durante todo el trayecto Gramajo manipuló la caja de cambios y el volante, compartiendo la conducción con el hombre", según lo trascendido. 

 

Solo media hora después de que se viralizara por las todas las redes en la noche de este martes, colaboradores de la intendenta Bettina Romero reconocieron en diálogo con Infobae que la mandataria comunal analizaba pedirle que dé un paso al costado y no asuma. “Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así. Sole, ¿qué hacés? Meté el cambio”, dice una voz femenina que va a bordo en la parte trasera del vehículo, mientras, grababa todo con su celular. “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol, dale”, otra voz pasa al frente.

 

Gramajo, es abogada y hace un tiempo dejó de lado su profesión para dedicarse de lleno a la campaña política. Con el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz, ocupó el segundo lugar de la lista de candidatos a concejales del frente Unidos por Salta, con el 5,71% de los votos que obtuvo, fue elegida para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante de la capital provincial.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios