INDIGNACIÓN

Vaciaron la casa de Lucio y tiraron sus juguetes a la calle

Los vecinos se indignaron y salieron a buscar las pertenencias del chico y avisaron a la familia del papá.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:24

El terrible asesinato de Lucio Dupuy, sigue doliendo en lo más profundo a todos los argentinos. En las últimas horas, previas al año nuevo, en las redes sociales se difundieron fotos de las pertenencias del pequeño tiradas en la calle. Los vecinos indignados salieron a buscar las cosas y le avisaron a la familia del papá. La responsable sería la dueña de la casa donde el nene vivía con las, ahora, detenidas. 

 

El crimen de Lucio Dupuy, de cinco años, marcó para siempre a la provincia de La Pampa, donde la familia, amigos y vecinos del chico siguen cada avance de la causa que tiene como detenidas a Magdalena Espósito Valenti, madre de la víctima, y la novia de ella, Abigail Páez.

 

Esta dolorosa situación causó más indignación. En ese domicilio, donde viviían las ahora detenidas junto al pequeño, en la calle Allan Kardec al 2300, en la ciudad de Santa Rosa, era alquilado, y si bien estuvo bajo custodia policial hasta hace algunos días, una vez finalizadas todas las pericias alrededor de la causa, la propiedad fue liberada, según consignó el portal local el Diario de La Pampa.

 

Vecinos contaron en publicaciones en Facebook que llegó un flete durante la mañana de este jueves y cargó muebles y otras pertenencias. En la vereda, como descarte, quedaron bicicletas, un colchón y bolsas con juguetes de Lucio. Vecinos vieron que las cosas del niño eran llevadas por la gente que pasaba, decidieron resguardarlas y avisaron al papá.

 

 

Por su parte, Silvia Gómez, abuela de Lucio, explicó con un posteo de Facebook que quien sacó todo del lugar fue la dueña. "Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito. Pasada una semana del crimen, la Policía nos entregó varias cosas de él. Lo que no entiendo a esa señora si tenía tanto apuro por alquilar hubiese ido a la comisaría y así nos avisaban. Que Dios la perdone, yo no". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios