VACUNATORIO SIN CONTROL

Acompañó a su marido, no estaba en la lista y la vacunaron

La mujer aprovechó la falta de controles y recibió la vacuna pese a que no le correspondía. Ocurrió en Concordia, Entre Ríos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:19

El show multitudinario de Néstor en Bloque, una masiva fiesta con jubilados y ahora una vecina de Concordia que se vacunó sin tener turno ponen a Entre Ríos en el foco de las críticas. Es que el último caso ocurrió esta semana cuando una mujer de 66 años compartió en un grupo de WhatsApp que se había vacunado sin contar con el turno correspondiente. “En este país tan trucho, hice uso de la truchez” dijo la mujer en el audio que se viralizó en las redes sociales.

Todo sucedió cuando la vecina acompañó a su marido, que sí había sido convocado, a inocularse. Sin embargo, entró al vacunatorio y sin estar en la nómina le aplicaron la primera dosis contra el coronavirus. “No controlaban” contó en el audio y reconoció a su vez que “no estaba anotada”.

El intendente Alfredo Francolini confirmó la veracidad de lo trascendido y contó que “lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar efectivamente se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina del martes 6 de abril”.

De todos modos, Francolini explicó que si la mujer se había registrado para recibir la vacuna se la hubiera llamado en pocos días y no hubiera existido la necesidad de esa “avivada”. “Lo que más me duele es el sinsabor y el engaño de las personas” agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios