TRAGEDIA

Murió un motociclista atacado por un enjambre de abejas

Tenía 50 años. Iba en moto por la ruta 27, a unos 100 kilómetros de San Salvador de Jujuy.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:50

Un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas en la localidad de Juella, ubicada a unos 95 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

El hecho se registró alrededor de las siete de la tarde del miércoles sobre Ruta Provincial 27 a la altura del camino interno a la localidad de Juella cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima, que se trasladaba en una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, fue atacado por un enjambre de abejas.

En esas circunstancias, el hombre de 50 años de nacionalidad boliviana, logró llamar por teléfono a su pareja para advertirle sobre la situación y pedir ayuda.

Posteriormente al tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Seccional 14 se dirigió hasta el sitio y constató que a un costado de la ruta se hallaba un hombre sin vida como así también su moto.

En el lugar se hizo presente la doctora Salinas del hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara quien estableció causales de deceso por shock anafiláctico, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de ese nosocomio en donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios