CARRERA PRESIDENCIAL

Alberto Fernández: ¡Un carajo estamos perdidos!

El Presidente volvió a referirse a la posibilidad de ser reelecto en un plenario del PJ en José C. Paz. ¡Mirá el video!
miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:56

El presidente Alberto Fernández, acompañado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó de un acto militante en la Universidad Nacional de ese distrito, con jóvenes del Frente de Todos y durante su discurso dijo Los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”

En medio de la interna del Frente de Todos que lo tiene como protagonista, el Presidente volvió a referirse a sus posibilidades de ser reelecto en los próximos comicios presidenciales y dijo que “cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos”.

Alberto Fernández había ido al municipio ubicado en el noroeste del conurbano bonaerense para volver a ejercer momentáneamente como profesor de Derecho en la Universidad Nacional de José C. Paz. Sucede que un docente lo había invitado a dar una charla sobre “Teoría del Delito” la semana pasada, pero debió posponerla por el nacimiento de su hijo Francisco.

“Hoy di una clase en la querida Universidad. Feliz de conocer a los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, tuiteó el Presidente una vez que hoy finalizó con su exposición ante los alumnos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios