MISIONES

Funcionario renunció por pagar favores sexuales a 40 mujeres

Hostigaba a las chicas a través de WhatsApp ofreciéndoles sexo a cambio de contratos.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:20

Marcelo "Turco" Rodríguez renunció a la presidencia del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI), en la provincia de Misiones, luego de que las autoridades del organismo descubrieran que el funcionario firmaba contratos a cambio de "favores sexuales". A través de WhatsApp, se expusieron una serie de conversaciones con un mecanismo de intercambio de contratos por sexo.

La renuncia del funcionario se produjo este martes a la mañana, luego de que se viralizara el contenido de sus chats privados con 39 presuntas amantes. La situación salió a la luz gracias a una mujer que proporcionó evidencias del modus operandi Rodríguez.

 

“Muchos de los encuentros de tinte sexual que se desprenden de la lectura de los chats al parecer se hacían en la oficina de la presidencia del IFAI”. Después de la renuncia de Rodríguez, el ex Diputado Provincial Roque Gervasoni fue quien asumió el cargo de la Presidencia del IFAI.

Tras la denuncia, el funcionario salió a desmentir los hechos y  afirmó que los chats que salieron a la luz, donde había conversaciones con mujeres que supuestamente les otorgaba contratos por favores sexuales “son falsos y fueron armados”.

Luego del escándalo, la diputada provincial oficialista Anazul Centeno expresó en sus redes sociales la necesidad de que la Justicia esclarezca los hechos. Además pidió que las mujeres no seas revictimizadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios