MIRÁ EL VIDEO

Alberto Fernández se durmió durante la asunción de Gustavo Petro

El Presidente participó de la ceremonia de traspaso de poder del nuevo mandatario de Colombia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:03

Alberto Fernández participó el domingo de los actos de asunción del presidente de Colombia Gustavo Petro. Allí, se vio al mandatario argentino cansado y hasta fue fotografiado en un momento en el que parece haberse dormido. Sucedió mientras su par colombiano daba su discurso.

Tras una semana de fuerte convulsión en el terreno local, Fernández viajó para estar presente en el palco junto a presidentes de otros países como Gabriel Boric, de Chile, y Guillermo Lasso, de Ecuador, entre otros.

Petro, llevaba casi media hora de discurso hasta que agradeció la presencia de presidentes de otros países del mundo, los miró y la televisión cambió de plano hacia el palco en el que estaban ubicados. Ahí fue cuando se lo vio al presidente argentino sentado, con sus ojos cerrados y asintiendo ante la palabra de su colega.

De inmediato se multiplicó la reacción de usuarios de redes sociales que compartieron fotos y capturas del momento que salió en televisión. "Te quedaste dormido Alberto, hay que descansar a la noche", escribió uno de ellos.

Incluso los medios de prensa de Colombia llevaron a sus títulos el insólito momento que protagonizó Alberto Fernández: ”Se echó una siesta”, indicaron. 

Según destacó Télam, Fernández fue el primer presidente de todos los asistentes al acto de asunción al que Petro recibió personalmente en la Casa Privada del Palacio de San Carlos, residencia donde habitó el libertador Simón Bolívar.

Mirá el video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios