ATENTADO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

"Si alguno piensa que la puede atemorizar, se equivoca"

Oscar Parrilli pidió investigar si el hombre armado "es un loquito suelto" o si hay quienes lo alentaron.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:51

"Si alguno piensa que la puede atemorizar, o cambiar de ideas, o bajar su nivel de compromiso con el pueblo; se equivoca mucho", dijo el senador Oscar Parrilli, en relación al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Asimismo, insistió en el rápido avance de la investigación judicial para saber "qué hay detrás de este personaje" que apuntó con el arma. 

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Parrilli dijo que Cristina "tiene un coraje y personalidad diferente por sobre todo nosotros, por todo lo que ha tenido que soportar: infamias, persecuciones, allanamientos y, finalmente; esto tan grave... que te apunten con un revolver en tu cara". "Ella está bien y si alguno piensa que la puede atemorizar, se equivoca mucho, porque ella va a seguir firme en su convicción y sus principios", agregó. 

Además, Parrilli destacó el repudio desde la oposición. "Es bueno el repudio y la defensa de la democracia, y la convivencia en paz. Podemos tener diferencias, pero me alegra que la oposición haya repudiado enérgicamente el hecho. Ahora, reclamamos la investigación judicial y que se sepa qué hay detrás de este personaje. Queremos saber si es un loquito suelto, o si hay quienes lo alentaron", concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios