GIRA POR ESTADOS UNIDOS

"Las potencialidades de Vaca Muerta" presentadas por Fernández

El presidente disertará ante empresarios petroleros en Houston. ¿Quiénes escucharán al mandatario nacional?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:42

Luego del discurso brindado en las Naciones Unidas que se celebró en Nueva York, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, disertará frente a empresarios petroleros sobre el potencial de Vaca Muerta con el objetivo de atraer inversiones. De acuerdo a lo publicado por Télam, el primer mandatario hará una presentación acerca de Vaca Muerta y las posibilidades de inversión en el país.

La mayor parte de los empresarios que presenciará dicho evento no cuentan con firmas en el país, por lo que será importante para el Gobierno Nacional ganar la confianza de estos "actores" internacionales. De esa forma, los empresarios que escucharán al mandatario serán: David Mendelson, de Total Energies; Bill Langin, de Shell; Thomas Schuessler, de Exxon; Eric Dunning, de Chevron, y Patrick Galleti, de Schlumberger, entre otros.

En la "megapresentación sobre las potencialidades y el crecimiento de Vaca Muerta ante la familia petrolera de Texas" participará también el presidente de YPF, Pablo González.

En su presentación y discurso frente a la ONU, Alberto Fernández solicitó un rechazo global ante aquellos discursos que buscan confrontar y erosionar la democracia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios