INTENTO DE MAGNICIDIO

Atentado contra CFK: apuntan al entorno de Sabag Montiel

Detuvieron a la novia y secuestraron celulares de los amigos. De ser testigos pueden derivar en partícipes, se indicó.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:51

En el marco de la investigación del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo decidieron secuestrar los teléfonos de los amigos de Fernando Sabag Montiel, el principal sospechoso de intentar asesinar a la actual vicepresidenta. Mientras iniciaron el proceso de peritaje, las cuatro personas vinculadas al núcleo de Sabag declararon como testigos en la causa judicial.

Ahí también entra la novia de Sabag, Brenda Elizabeth Uliarte, quién será indagada este martes luego de su detención que se produjo debido a que se comprobó que estuvo con el implicado, más precisamente en las inmediaciones de la casa de la ex presidenta en el barrio de Recoleta durante la noche del jueves pasado. La imagen de la joven se viralizó mediante un video de un teléfono celular que publicó Nooticia. En el video, Uliarte permanecía detenida hasta que brinde la declaración indagatoria correspondiente.

Por otra parte, detuvieron a un estudiante de Sociología de 38 años vinculado al espacio político libertario acusado de intimidación pública por apoyar el intento de atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de José Derman, quien a través de un video de Youtube se mostró contento por el hecho que mantuvo en vilo a Sudamérica y a todo el mundo.

La investigación de la Dirección de Contraterrorismo de la Policía Bonaerense desencadenó la detención de Derman, quien convocaba al pueblo a que tomen las armas para arrancar de raíz el marxismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios