TURISMO

Por poner una foto de Chile, en las redes "destrozaron" al Previaje 3

Hubo grandes repercusiones en Twitter por la medida del Gobierno Nacional.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:00

La presentación del Previaje 3 arrancó con algunas turbulencias este martes y es que la mayoría de los usuarios de Twitter se burlaron del plan por un detalle que no pasó desapercibido ni mucho menos para el ex funcionario macrista, Hernán Lombardi quien también dejó su comentario al respecto.

 

Lo que ocurrió es que los internautas criticaron la imagen que acompaña a la promoción del Previaje 3. ¿Qué es lo que vieron? Una de las imágenes no pertenecen a algún paisaje turístico del país. Según los usuarios de Twitter, se trata del Parque Nacional Torres del Paine en Chile.

 

 

Por su parte, Lombardi fustigó el furcio del Gobierno Nacional y calificó como pésima la gestión del Ministerio de Turismo, alineándose así a las críticas constantes hacia el Previaje 3.

 

 

Otros se quejaron de las prioridades del Gobierno Nacional, es decir que hubo un importante cuestionamiento a las decisiones del gobierno en cuestiones turísticas (Previaje 3), sin tener en cuenta los recortes que hubo en educación y discapacidad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios