SINIESTRO VIAL

Brutal choque entre dos colectivos: 35 heridos, 12 de gravedad

El accidente ocurrió este jueves por la mañana. En el lugar trabajan 20 ambulancias para auxiliar a los heridos.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:42

Este jueves por la mañana se produjo un accidente entre dos colectivos  en la intersección de Carabobo y Eva Perón, en Flores. Dos colectivos, de la línea 53 y 103 colisionaron por motivos que se intentan establecer.

 Al lugar se trasladaron alrededor de 20 ambulancias del SAME, que trabajan para auxiliar a los 35 heridos, entre ellos 12 de gravedad.  Uno de los choferes debió ser rescatado tras quedar atrapado en la cabina de la unidad.

Según precisaron las fuentes, el colectivo de la línea 56 impactó en la parte posterior de otro de la empresa 103 y terminó incrustado. Ambos estaban en servicio y circulaban con pasajeros. Se investigan las causas del accidente.

 

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, dijo: “Tenemos 10 Códigos Rojos”. Por su parte, una de las pasajeras que viajaba en la parte posterior del colectivo 56, expresó: “Sentí un golpe y vi volar a toda la gente”.

Personal del a Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad, Bomberos y el SAME trabajan en el lugar para rescatar y trasladar a los heridos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios