SUERTE EN CUARENTENA

Jugaban en la casa de los abuelos y encontraron ¡dos lingotes!

Dos niños, de unos 10 años de edad, revolvieron cajones en una habitación inutilizada y hallaron un verdadero tesoro.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:00

Fue usual en todo el mundo, en el marco de la pandemia por Coronavirus, que quienes pudieron se alejaron de las grandes ciudades, y se trasladaron a sus casas en el interior para pasar el periodo de cuarentena. Tal es el caso de una familia de Francia, que decidió recluirse en su casa familiar en Vendome, sin saber que encontrarían un verdadero tesoro.

Dos hijos de la familia del subastador Pilippe Rouilliac, de unos 10 años de edad, para pasar el tiempo, decidieron construir una especie de "fuerte". Su papá les recomendó que vayan a buscar unas viejas sábanas de su abuela, que estaban guardadas en una habitación inutilizada hacía muchísimos años. Los niños revolvieron los cajones, encontraron las sábanas, pero entre las mismas, en lugar de algún jabón para mantener el buen aroma, u hojas de lavanda,  hallaron dos objetos brillantes y pesados. 

Los niños no le dieron mucha importancia, y horas después le contaron al padre lo que encontraron, y él pensó que se trataba del antiguo portacuchillos que había pertenecido a su difunta abuela. Sin embargo, para estar seguro fue chequear el "tesoro" hallado y sus ojos brillaron: se trataba de  dos lingotes de oro, de un kilo cada uno que la abuela había comprado en 1967 y después perdido.

Ahora, la familia planea venderlos en una subasta que está prevista para el 16 de junio. "Vamos a esperar a que el oro suba un poco más, pero su precio es muy fluctuante. A inicios del año, el precio era de 43.000 euros (unos 47.000 dólares) por un lingote y actualmente es de 52.000 (unos 57.000 dólares). En junio puede alcanzar los 54.000 (unos 59.000 dólares)", dijo emocionado Rouillac.

 

Fuente: RT

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios