A FALTA DE BARBIJO

Se sacó la bombacha y la usó de “tapabocas”

Ocurrió en Ucrania. La persona que filtró el video podría ser despedida de la empresa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:58

El coronavirus obligó a la gente a que adoptara medidas sanitarias estrictas: distanciamiento social, lavado de manos y claro, el uso de barbijo. Lo cierto es que no muchos lo cumplen y quienes se olvidan de usarlo buscan alternativas poco comunes, pero llamativas. Una mujer que estaba en una oficina de la compañía postal Nova Poshta, en Kiev, Ucrania se bajó los pantalones, se sacó la bombacha y se la puso en la cara.

En ese país, al igual que en muchos otros, no se puede estar en locales con otras personas sin algún sistema de protección facial. Lo mismo ocurre en Argentina donde los casos escalaron a casi 14 mil infectados y 500 muertos.

Fue así que la mujer "transformó" su prenda de ropa interior en una improvisada mascarilla. Una cámara de seguridad del local filmó toda la escena y alguien la compartió. Las imágenes no tardan en circular en las redes y se hicieron viral.

Desde la empresa informaron que la mujer rechazó un tapabocas gratuito que le ofrecieron y reprobaron la conducta que tomó. A quien filtró la grabación podrían despedirla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios