COMBATE INSÓLITO

Humano muerde a gaviota por comer su almuerzo

El hombre podría ser condenado a prisión o tener que pagar una multa.
martes, 14 de julio de 2020 · 00:03

Un hombre fue detenido por morder a una gaviota que trató de robarle su almuerzo de McDonald's. El "nervioso y hambriento" joven que fue detenido por la policía podría pagar una multa o ir preso por su insólita reacción.

El incidente ocurrió el jueves en la ciudad de Plymouth, Reino Unido. El joven, de 26 años, afirmó después que se encontraba bajo la influencia de sustancias. "Hincó sus dientes en el ave antes de tirarla al suelo", ha comentado un portavoz policial.

"La gaviota resultó claramente herida por el incidente, pero voló antes de que pudiéramos verificar su estado. No sabemos qué le pasó después", añadió.

La Policía recuerda que las gaviotas están protegidas por la Ley de vida silvestre y Campo de 1981. Tomar, herir o matar aves silvestres o dañar sus nidos y huevos es ilegal en Reino Unido, excepto en caso de si una persona tiene licencia especial.

Si el hombre es declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 6.300 dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios