LA OTRA REALIDAD EN ARGENTINA

En menos de 4 horas, agotaron la preventa de la Playstation 5

La edición con lectora de disco Blu-Ray cuesta 100 mil pesos; la versión digital (sin lectora), 75.999 pesos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 22:09

La Playstation 5 habilitó su preventa en Argentina este martes 29 de septiembre a las 13 en Sony, Fravega, Musimundo, Centrogar, Jumbo y Garbarino. Apenas unas horas después, la comunicación de Playstation confirmó que se agotaron las unidades disponibles. 

"En menos de cuatro horas, los fanáticos de la marca líder en videojuegos agotaron las unidades disponibles para la venta anticipada. De esta manera, PlayStation 5 se convirtió en la consola que logró el sold out de preventa más rápido en su historia en Argentina", informaron al medio La Voz.

No hay fecha de una nueva reapertura de preventa de la consola de videojuegos. Ni hay cifras de cuántas unidades disponibles había para la venta.

Playstation sólo avisó: "La consola estará disponible para la compra en 2 ediciones: PlayStation 5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y PlayStation 5 digital edition, sin la unidad de disco, sus periféricos y juegos exclusivos, estarán disponibles para la venta a partir del 4 de diciembre en las principales tiendas del país".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios