¿REAL O SURREAL?

Vídeo: Dice venir del año 3780 y trae noticias horribles del futuro

La mujer habla de un mundo controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad. 
martes, 12 de enero de 2021 · 13:24

Clara habla de un mundo controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad. La mujer asegura haber venido al presente desde el año 3780 en donde la humanidad atraviesa momentos muy terribles y los robots son los nuevos protagonistas en la Tierra.

Al mejor estilo de la saga "Terminator", en la cual humanos y organismos cibernéticos viajaban por el tiempo para cumplir su misión, la mujer relató en el sitio de videos Youtube su "vuelta" desde el futuro, más exactamente desde el año 3780 y describió extrañas predicciones. 

 

 

Habló de un mundo horrorífico controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad. Pese a ser trillado la forma en que lo cuenta caló hondo en los usuarios de la redes sociales, el relato tiene unas 14 millones de visitas en Youtube. Aparece sentada en un lugar secreto y su cara fue "blureada", ya que según ella no podía decir de qué país era o su nombre verdadero.

"Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior", dijo. Cuenta que su misión se llamó "Rata", porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como rata en ese futuro apocalíptico. En el viaje estuvo acompañada de otras personas y todos debieron distribuirse y esconderse por diferentes puntos del planeta como si fueran ratas.

Futuro nefasto
"Al llegar encontré un lugar en ruinas, autos quemados, cadáveres, destrozos y equipos sofisticados envueltos en llamas rosa". Finalmente, la mujer sostuvo que en el viaje conocieron a un hombre llamado John, quien manejaba la resistencia en aquella época y que les explicó todo sobre el movimiento de la máquinas. Tras varias escaramuzas con los robots asesinos, Clara pudo volver al 2000 y sostuvo que en breve presentará un chip en el cual se explicarán muchas cosas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios