VIRAL

"Midas", es furor en las redes...¡Nació con cuatro orejas!

El dueño de la gatita le creó una cuenta en Instagram para contar su historia y al poco tiempo se convirtió en una sensación en la red social.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 02:14

Una gatita nació con cuatro orejas y ahora su historia es furor en Instagram. "Midas", ganó popularidad hace menos de un mes cuando su dueño, Canis Dosemeci, decidió abrirle una cuenta de Instagram y comenzó a subir diferentes fotos de la gata, actualmente tiene más de 58 mil seguidores en Instagram.

 

Según conto el Dosmeci en un medio local, una gata callejera dio a luz a Midas y a sus seis hermanos en un jardín en Turquía que le pertenecía a un amigo. "Al no poder encontrarle un hogar, él optó por hacerse cargo de ella y ahora quiso hacer pública su historia". 

 

 

En las imágenes se puede observar claramente que tiene dos pares de orejas: "Su apariencia es inusual, pero la lleve a un veterinario y me confirmaron que la anomalía no le impide poder oír correctamente", afirmó Canis. En las redes sociales, muchos usuarios señalaron que las fotos de Midas fueron editadas para atraer más seguidores. Incluso hay quienes mostraron fotos de Midas con sólo un par de orejas para tratar de desmentir su historia. 

 

 

Sin embargo, en contrapartida, muchos seguidores de esta gatita creen efectivamente que ella nació con esta mutación genética. Además, toman el caso de Midas para tratar de concientizar a las personas sobre lo importante que es poder dar una segunda oportunidad a los animales que no tienen hogar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios