POR ERROR

"Lo vio hasta mi papá": ¡Hizo un vivo mientras tenía sexo!

La joven confesó haber llorado por una semana tras enterarse de la vergonzosa transmisión en vivo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:17

Una joven, influencer, hizo una confesión en su red social de Tik Tok, que sorprendió a todos sus seguidores. A través de un video contó lo que le había sucedido hace unos meses en Facebook. Tuvo relaciones sexuales y por error transmitió en vivo ese momento. Según contó la protagonista de este accidente virtual, docenas de sus amigos sintonizaron la transmisión por streaming. Como si fuera poco, quien también abrió el enlace fue su propio padre.

 

Se trata de la usuaria @rroberson16, quien hizo una confesión sincera que publicó el sábado pasado en TikTok. El clip de la confesión tuvo 175 mil reproducciones en esa red social. 

 

“Recordando al azar esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba en Pound Town, y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre”, relató y agregó: “Pensé que mi vida había terminado. Mi esposo todavía piensa que es gracioso”.

 

Según explicó, estaba navegando en Facebook antes de que su esposo se acercara y comenzara a seducirla, y luego a besarla hasta hacer lo que ya todos conocemos: “Simplemente dejé mi teléfono sin bloquearlo y logré hacer clic en el botón de alguna manera para activarlo”, recordó la usuaria“Mi mejor amigo seguía llamándome para que dijera ‘Transmisión interrumpida’”, contó.

 

A pesar de la ayuda y advertencia de sus amigos, quienes la llamaron en repetidas oportunidades para avisarle el inconveniente, ella estaba tan inmersa en el acto que no se percató de nada más que en continuar con las relaciones sexuales con su marido. Su papa entró pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió inmediatamente.

 

El vivo que había comenzado sin querer en su celular fue visto por 46 amigos. Afortunadamente para la pareja, el teléfono de la mujer no transmitió ninguna imagen de la sesión de sexo, solo el sonido, por lo que los demás usuarios sólo escucharon “gemidos y suspiros” del acto amoroso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios