VIRAL EN LAS REDES

Un gallo se metió a un aula para "participar" de la clase

Con una música divertida de fondo, se puede apreciar que el animalito de la granja que encontró la puerta abierta del aula se metió para ‘participar’ de la clase. Se viralizó por la peculiar reacción del docente.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:34

Una alumna de una Universidad de Perú registró el divertido momento en el que un gallo ingresa al aula mientras el profesor dictaba la clase. Se viralizó en TikTok y otras redes sociales por la peculiar reacción del docente. El peculiar video del animalito se robó la atención de cientos de miles en la red social. 

 

Con una música divertida de fondo, se puede apreciar que el animalito de la granja que encontró la puerta abierta del aula se metió para ‘participar’ de la clase mientras el profesor dictaba una lección, y los jóvenes estudiantes no sabían de qué manera reaccionar. En tanto, Estefany Nava, la usuaria de TikTok, tuvo la idea de registrar el cómico momento y subirlo a sus redes, sin esperarse que alcanzara casi 300 mil reproducciones y numerosas interacciones.

 

 

Mientras tanto, detrás del pizarrón, el profesor demostró ser todo un profesional en lo suyo, ya que pese a la presencia del llamativo gallo en el aulay el alboroto que causó entre los alumnos, continuó dando la clase con total normalidad y sin problemas, lo que sumó una cuota más de humor al video.

 

Las bromas en la caja de comentarios sobre la presencia del gallo no se hicieron esperar y recibieron decenas de “corazones”: “El gallo: Buenos días, alumnos, hoy vamos a ver por qué el caldo de pollo no es bueno para la salud”, “Creo que el profesor ya está bastante acostumbrado”, “El maestro cansado de la vida”, “El gallo estaba por exponer su lección”, expresaron.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios