ARGENTINA DISPARATADA

Sólo pasa aquí: un cirujano auspiciado por una carnicería

El médico es del hospital Regional de Comodoro Rivadavia. "Triste esta realidad", escribió en las redes sociales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:43

El médico estaba enojado, y con razón. Parece una cargada que haya tenido que operar, en el quirófano, con el atuendo de un carnicero. Pero así fue, en el caso del cirujano Gustavo Parera, del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, quien expresó a través de las redes sociales su indignación por haber tenido que operar con un ambo donado por una carnicería ante la falta de insumos.

Parera realizó un posteo en su cuenta de Facebook que se volvió viral al mostrar que para realizar una cirugía vistió un ambo con la marca de un negocio local.

“Lindos ambos del Hospital Regional. Da bronca que se llenen la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta. El día que los políticos se tengan que atender obligatoriamente en los hospitales públicos tal vez esto mejore. Triste esta realidad”, escribió el médico en la publicación junto a la foto donde se observa el particular atuendo que debió utilizar para operar.

 “Si uno se pone a pensar, todos somos contribuyentes y con nuestros aportes, en teoría no necesitaríamos que nadie done nada al hospital. Todos esos insumos tendrían que estar de por sí ya en el hospital”, aseguró el profesional.

“Quiero aclarar que no es una cuestión de que yo esté en contra de la dirección del hospital. Los directivos del hospital cumplen una función y tratan de hacer con la plata que les dan, lo que pueden. Se trata de ir parchando algo que esta pinchado por muchos lugares y que hace agua por todos”, explicó Parera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios